viernes, 16 de agosto de 2013

Quiero volver a escribir
quiero empezar a decir
esas palabras q nunca
pude libremente elegir

Pero resuena en mi mente
la tristeza de un silencio
en mi cabeza
q no debia ser

Musica q lastima
los deseos mas profundos
de darle al mundo
mis palabras mas amables

Mis tristezas
han invadido cada parrafo
en el mar de mis sueños
lagrimas marchitaron la esperanza

Mis melodias
q no pude componer
esa guitarra
q no pude ser

Ahi van mis notas
mas amargas olvidadas
ahi estan las heridas cantadas
al lamento

Escribir de lo q amabas
eso ero lo q decia
pero al final
solo escribi d mi dolor

Una vez mas
repito un espiritu
de condena
y desgracia

Escribo
desecho x las...

Ya no puedo terminar d escribir
incompleto me quede otra vez ...

Sebas mtm

No hay comentarios:

Publicar un comentario