martes, 11 de septiembre de 2012

Si tocame, mas asi... me lo dice susurrando al oido, casi sin mover los labios, no puede ser realidad lo q esta pasando, estoy pleno, a traves de su tela se q me espera su preciosa humedad, ella es carne, toda carne, mi mano se desliza cada vez mas rapido y ella respira mucho mas de lo q yo la escuchar, mueve su cadera sigilosamente y la vez con rapidez, aprieta mi mano con la suya y grita, parece
pensado pero es asi de exacto, giro, la muerdo y bebo de ella, es toda suavidad, la tomo x la cintura hundiendo mis manos en sus muslos, le tiro el cabello sin hacerla sufrir pero se despera como si fuera asi, mi boca disfruta un sabor q no conocia, q volveria loco hasta al mas cuerdo de los humanos, sigo y ya es toda mia, no para de gritar, el placer y el miedo se entrelazan para hacer aparecer la lujuria, no podemos parar, no puedo dejar de sentir su sabor, su textura, tengo necesidad, hambre, me pide q pare, me ordena q siga, pero podre seguir una eternidad, dos o tres?, nos volteamos y ella me toma a mi, siento sus pequeñas manos, sus labios perfectos q abrigan, humedecen y calientan mi cuerpo, sube y baja, me desespero, me inquieto, es inmenso el placer, de repente ya sus manos no se sienten tan pequeñas, parecen garras, sus labios son fauces, no me puedo liberar, xq no lo puedo lograr y xq no me quiero soltar, su lengua saborea todo mi ser, me empieza a morder, llego al extasis y su alimento paso a ser, soy su carne, toda su carne tambien.

Sebas mtm

No hay comentarios:

Publicar un comentario